Para desplazarse | Presione las teclas |
Una celda a la izquierda | MAY+ TAB |
Una celda a la derecha | TAB |
Una celda arriba | Flecha arriba |
Una celda abajo | Flecha abajo |
Al principio de la fila | Alt + inicio |
Al final de la fila | Alt + fin |
Al principio de la columna | Alt + AvPag |
Al final de la columna | Alt + Repag |
miércoles, 26 de octubre de 2011
Creación de TABLAS
martes, 25 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)